veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

domingo, 27 de julio de 2014

Resumo el peor comic con de la historia

Bueno ya el viernes analice el comic con hasta ese día  y bueno si queréis leer la entrada esta abajo buemo pues ahora analizaremos el comic con hasta hoy

sábado bueno el sábado me gusto bastante  
empecemos
muchas colecciones 

una colección donde cada monstruita representara un pais  



lagoona españa

dracu japon


esta es una nueva que se llama mari sol y buenos mal que no me gusta por que me se haría raro llamar a una monstruita a si 



y ahora una que se llama lorna

playset de Spectra que sera parte de la pelicula nueva de monster high haunted


 como siempre lo nuevos personajes de la peli  me encanta paitergeist 




como siempre contamos con personajes ya conocidos feisimos 





Nueva monstruitas









y otra colección llamada gloom y bloom 




Domingo la mayor de las decepciones  os acordais de la taquilla pequeña pues era 
Draculaura chibi 




sin comentarios 
es teoría un comic con  mas o menos bien hecho de lo cual solo querré a garrot y rochelle ,  paitergeist , casta  y el pack basic que a lo mejor si llega a España no es online y vale 70 me lo comprare si no no
bueno esto es todo
y con esto despedimos el comic con el peor de la historia 
con el que ha tenido personajes ya visto a lo mejor un pack online que no llega a España y  una draculaura chibi

adiós 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)