veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

jueves, 24 de julio de 2014

Comic Con DAY 1+ (Violetta mira esto)

Hola mirar que de fotos de monster high y   entre ellos garrot el novio de rochelle que vendra en una pack y el pack wolf,las nuevas   coffin bean, nuevas dead tired.
 ...... me muerooooooooooooooooooooo

☆Hola, soy Cèlia, estoy de vacaciones asi a no podre publicar fotos, pero las fotos q publique Violetta sobre el Comic Con( porfavor violetta, escribe una entrada cada dia) yo las comentare. Lo que yo escriba estara entre dos estrellita(☆) . Bye!!! ☆




☆Aqui tenemos a Garrot y Rochelle, ha mi me parecen los dos unos muñecos muy bonitos. Aunque los zapatoa de rochelle son los de la basica pero de otro color☆


que mona rochelle y garrot


     ☆Las nuevas coffin bean, ha mi robecca me encanta☆






☆La familia wolf es increible, esa cawdeen y esa howleen me encantan☆



Nuevas dead tired??


 ☆ Las swim suit 3 , son muy originales☆

☆Me encanta☆

webarella i love fashion


nuevo create monster




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)