veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

lunes, 11 de agosto de 2014

vengo de las vacasiones

Hola bueno siento no escribir  he estado de vacaciones pero ya he vuelto : )
y os dejo con las expulsadas   celia podrías ponerlas  las noticias  por favor mañana hago limpieza a toda la casa : )  os pondré las 5 expulsadas ire por orden de menos votadas a mas
                                                         y la 4 es  : viperine
5: avea

6 : twyla 

7: skelita




 8: Meowlody Purrsephone
vota por la novena 

5 comentarios:

  1. Espero q lo hayas pasado bn!!!
    Eso si la proxima vez avisame

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo siento fue de un día para otro me despertaron a las 10 y me dijeron que habían alquilado una casa para PASAS UNOS DÍAS como era una sorpresa pues me levantaron y nos fuimos tenían las maletas ya hechas yo cogí 6 monster high por que todavía juego xd y me dijeron que no había internet por eso no avise

      Eliminar
    2. Ok,, no passa nada.
      Y ya veo q no estoy sola yo tambien aun juego y tengo 13.
      Cuantoa años tienes tu??

      Eliminar
    3. 12 jajaja
      mi favorita es frankie y la tuya

      Eliminar
  2. Hola: bienvenida de nuevo... ya veo que vas a expulsar a una de tus muñecas!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)