veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

domingo, 26 de enero de 2014

Un nuevo comienzo

Hola.

Siento haber tenido abandonado el blog pero no se pq no me dejaba escribir entradas, ademas he estado un mes mala y he comenzado 1 de ESO y tengo muchos deberes.

Pero vuelvo ha comenzar con mas energía q nunca.
Habrá muchos cambien es el blog :

  -Cada escritora tendrá obligatoriamente 1 sección.
  - Las escritoras tendrán q escribir como mínimo  2 días (1 día la sección y el otro lo q quieran)
  - El blog sera mas de cosas personales (colección de muñecas, fotografías...) q de noticias.
  - Habrá un diseñador del blog ya q yo no tengo mucho tiempo.


Y cada semana habrá una sesión de fotos de una de mis muñecas !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)