veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

jueves, 8 de agosto de 2013

Entrevista ha Perry

¿ Como descubriste Monster High ???

Las descubrí cuando estaba aburrida en mi casa un sábado de 2010 viendo la tele y vi un capitulo y desde entonces no paro de seguir monster high.



 ¿ Porque creaste tu blog de monster high ?

Porque yo amaba monster high y quería poner y tener un lugar donde expresar mis sentimientos y hablar sobre monster high  y cuando pude tener correo y pude tener un blog, mi sueño se hizo realidad.

¿Cual fue tu primera monster high?

Cleo the Nile Gloom Beach. La tuve en 2011.

¿Cuantas monster high tienes?

Solo tengo una ya que en argentina valen muchos pesos y mi familia no se lo puede permitir. :(

Quizas otro dia le aga mas entrevistas....









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)