veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

viernes, 24 de mayo de 2013

Primer capitulo de mi cuento

Holitas!!! os vengo a traer el primer capitulo de mi cuento ehh!! ok, ok, me emocione mucho. Bueno se trata de un grupo de monstruitos que llegan a MH y esta es su historia aquí están los colores de los personajes, algunos no sabrán quienes son por que el grupo de monstruitos son personajes de mi creacion: Pauxila Lizard, Cloe Dog, Candy Sweet, Nesly Devil, Alumbra Sunshine, Frankie Stein, Clawdeen Wolf, Draculaura, Cleo de Nile, GhouliaYelps, Lagoona Blue,Deuce Gorgon, Clawd Wolf, Directora Decapitada.

Esta historia comienza con una llamada:

Estas emocionada por verlas Clawdeen?

Claro que si! Tu quieres verlas Cleo.

Por ra! claro que si! Pero si son de clase baja no se juntaran conmigo.... 

Oh vamos Cleo! No tengas una actitud aguada!

Eso no es cierto! Yo no soy asi!

Ughhhh.... (en realidad si la tienes....)

Bueno tal vez si la tenga... Frankie tu no estas emocionada?

Emocionada por que?

Agüita! Que no leíste la noticia en tu  I-taud?

En el blog de spectra han dicho que  esta semana llegaran nuevos estudiantes al insti!

 Electrizante! Cuando llegan?

En realidad no se sabe... pero que no es una noticia vampistica?!

Al siguiente día las chicas fueron al insti, y....

Alumnos denles la bienvenida a los nuevos estudiantes: Pauxila Lizard, Cloe Dog, Candy Sweet, Nesly Devil y Alumbra Sunshine.

En ese momento entran Pauxila, Cloe, Candy, Nesly y Alumbra.

Vaya que bonito es el nuevo insti!


Mmmm.. Que solo yo tengo nervios?

Vamos Nesly tu sabes que ella siempre tiene una actitud dulce y linda, después de todo esta hecha de dulce.

Por cierto.. A donde fue?

Ay no... Candy!!

No han considerado ponerle una correa a esa niña?

Dejemos de decir locuras y ha buscarla!

Yo la apoyo!

Mientras tanto, Candy se fue a explorar...

Mmmmm.. A donde voy? Debieron darnos un mapa antes..... *pisa un chicle sin querer* que? me quede pegada! mmm... espera, primo Jake? Que haces aqui?

Por que esa niña habla con un chicle? ¿Y quien es ella?

No lo se, seguro debe ser una de los nuevos alumnos, vayamos a hablar con ella.

Mmm... No lo se  Frankie, no te resulta raro que hable con un chicle pegado al piso?

Esta bien... Ire yo sola!

Hay Frankie......




Bueno, es todo por hoy se que no ha estado muy interesante, pero pronto vendra lo bueno, chao!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)