veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

miércoles, 13 de febrero de 2013

Prototipos cama spectra y baño lagoona

Hola!!!!

Ya tenemos imajenes de los prottotipos de la cama de Spectra y de el baño del Lagoona.




La cama de Spectra la veo un poco simple. Pero me gusta mucho las cadenas de los lados y en los extremos me gusta mucho porque parecen castillos. En mi opinion tendiran que hacer mas grande la manta. Tendremos que esperar ha la imajen oficial ya que solo es un prototipo y puede canviar.


El baño de Lagoona es muy bonito y tiene muchos detalles. Me gusta que hayan echo una silla. Yque sea una ducha y no una bañera ya que en la bañera las muñecas no caaven muy bien.



fuente de la imajenes : Chismoso Spectral




1 comentario:

  1. Esas imágenes han sido cogidas de mi
    blog, el chismoso spectral.
    Por favor da créditos o eliminalas.
    gracias

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)