veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

domingo, 20 de enero de 2013

Descripciones

Hola recuerdan que celia les enseño unas imágenes que dijo que las describiría?  bueno ahora las describiré. Primero les mostrare la colección 13 deseos.

                                                            Draculaura  

Tiene una diadema de color dorado al igual que sus pulseras y su collar su vestido es de color negro y bajo la falda es color  rosa sus la suela de sus chanclas es dorada agarrado por algo que viene siendo como una cuerda color rosa solo que de plástico,  su peine es de color negro y lampara es de color rosa.

                                                 Clawdeen

Su diadema sus aretes y sus pulseras son de color dorado, su vestido negro con brillos y un cinturón dorado la falda es morada y solo la tiene por atrás los zapatos también son morados su cepillo negro y la lampara morada.

                                                                Frankie

Su diadema es dorada al igual que sus pulseras la parte de arriba de su vestido la mitad es banca y la otra mitad es dorada en la falda es azul, por enfrente la tiene algo corta, mientras que en la parte de atrás es mas larga y tiene lineas doradas  su cepillo es negro y su lampara es azul.

                                                                        Gigi

Es como  de la altura de Nefera  por la parte de arriba del vestido la mitad es azul metálico y la otra mitad es rosa,  el resto del vestido es negro y en el borde tiene calaveritas doradas  sus zapatos son rosas, su bolso tiene forma de lampara y es color dorada su mascota son unos ojos que tienen forma de antifaz y es morado, y su cepillo es negro.

                                                                      Twyla

Su pelo es color verde pastel con mechas  azules y trae un fleco, su cara es azul, pero su cuerpo es blanco, tiene algunos diseños grises en las piernas su vestido es azul negro y  morado su bolso es azul al igual que sus tenis su mascota es un conejo color  morado pastel que tiene un botón como ojo, finalmente su cepillo es negro.

                                                     Las Color Me Creepye

                                                            Howleen

Tiene el pelo lacio con un fleco su cabello es del mismo color que la Dance Class y trae una pequeña boina negra su vestido es  negro con varios estampados de color morado azul rosa y verde con un cinturón azul su bolso es dorado sus mallas rosas y botas negras el pelaje de púas es rosado también y su peine es negro.                     

                                                           Lagoona Blue

Su pelo el pelo amarillo flúor con la clásica flor en el cabello el vestido es a cuadros rosas con el borde blanco, la capa de arriba es de azul y trae brillos los zapatos son algo  parecidos a la casillero solo que sin la cuerda el bolso es celeste con borde de color verde, trae las pecera con su mascota solo que Neptuna es morada y no rosa y su cepillo es negro .

Ahora los playsets:

                                             La disco de Spectra:

                 

Empiezo con la muñeca: trae un suéter blanco con patrones morados con mangas morado transparente y una falda morada en un tono mas fuerte y tiene zapatos dorados. En la disco hay un tipo tocador con una silla dorada, en el espejo se ve el dibujo de una bola disco al lado hay unas bocinas rosas y las puertas son negras y rosas.

                                                 La playa de Cleo:

La muñeca trae el pelo negro con mechas verdes  trae un vestido verde y dorado y en la mano trae un helado y tiene zapatos dorados. Hay un techo rosa sostenido por postes negros al lado hay una mesita azul y negra la piscina es negra con palmeras doradas y verdes también hay dos bandejas doradas con un helado y una bebida también hay dos sillas doradas.

                                          Cafetería de Draculaura:

La muñeca trae el pelo lacio con un flequillo su vestido es negro con rosa y trae el dibujo de un murciélago sus medias son rosa con negro y sus tenis rosas y blancos, trae una bandeja con comida. Hay un tocador negro y plateado con algunos   cosméticos y una silla negra la mesa es plateada y negra y hay un sillón rosa y negro.  

Bueno eso es todo chao!

(Posdata: Hice esta firma, ¿les gusta?) 





                                                                                            






     

                   


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)