veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

lunes, 2 de julio de 2012

Mounstrosas Imperfecciones De Los Chicos De Monster High

Hola aquí les traigo las mounstrosas imperfecciones de los chicos de monster high.
FRANKIE STEIN
A veces mis puntadas se me descosen en los peores 
momentos.Como el día en que mi brazo
salio volando en el entrenamiento de porristas
justo enfrente del chico mas monstruastico 
de Monster High.¡Que horror!. 
DRACULAURA
Como no me puedo ver en el espejo,
siempre salgo de casa sin saber si
mi ropa y maquillaje están perfectos.
Claro que después de 1,599 años, soy
toda una experta en arreglarme.
CLAWDEN WOLF
Mi pelo es digno de un comercial de champú,
y eso solo hablando del pelo de mis piernas.
Depilarme y rasurarme definitivamente es
un trabajo de tiempo completo, pero es un
pequeño precio que tengo que pagar por
ser tan temerosamente fabulosa.

 LAGOONA BLUE
Mi piel se seca si paso demasiado tiempo
fuera del agua, así que me tengo que poner
horrores de loción humectante. El cloro de
la piscina de Monster High hace que mi pelo
rubio se vuelva azuloso, pero es un look
terrorífico , ¿no crees?
CLEO DE NILE
La oscuridad.Si soy una monstruo que le tiene
miedo a la oscuridad... superalo

  DEUCE GORGON
Tengo que usar lentes de sol para no convertir
en piedra a mis amigos.El efecto no dura mucho,
pero no quisiera accidentalmente petrificarlos
GHOULIA YELPS
No funciono bien sin un programa de
horarios adecuado y no proceso los cambios
de ultimo momento nada bien.Mi naturaleza
de zombie me hace caminar algo lento, tener
problemas al hacer expresiones faciales y
bueno, solo puedo hablar el lenguaje de...
bueno... un zombie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar =)