veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

viernes, 1 de junio de 2012

MONSTER HIGH EN DS


Monster High, las muñecas más terroríficas de todos los tiempos, se embarcan en el mundo de las aventuras interactivas para ir más allá de las figuras, los libros y la web. El título está disponible para Nintendo Wii, Nintendo DS y Nintendo DSi.
El primer videojuego de las muñecas Monster High

CONVIÉRTETE EN LA NUEVA MONSTRUA

Para empezar el juego y realizar misiones, lo primero que deberemos hacer escrear a nuestra propia versión monstruosa. Debemos elegir que tipo de monstruo queremos ser, el conjunto, el pelo y el color de piel que vamos a llevar, además de seleccionar un defecto personal. En la versión para Nintendo DSi podemos cargar nuestra foto y a raíz de eso monstruizarnos.
Podrás quedar con tus nuevos amigos de Monster High, realizar tareas espeluznantes e ir a clase para convertirte en una alumna de miedo. Deberás conseguir un estilo diferente y divino para así ganarte una buena reputación entre el resto de monstruitos. El objetivo final es ser la persona más popular del instituto para convertirte en la reina del baile. ¿Serás capaz de superar todos los retos? ¿Podrás cortarle las puntas a Clawdeen? ¿Animar al público en una competición? ¿Podrás convertirte en la reina del baile?
Para más información sobre el juego, podéis visitar la página web ofical del juego donde encontraréis vídeos con las posibles misiones que deberéis llevar a cabo y muchas más cosas.

1 comentario:

  1. ayyyy yo quiero tenerlo en mi wii mi papa dise que podemos conseguir un USB con varios juegos y yo quiero ese!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar =)