veces que visitan my blog (esperemos que suba el contador)

martes, 20 de marzo de 2012

Temblor en México

Hola a todos, bueno como algunos ya saben hoy hubo un temblor en México y fue de 7.4 durante casi un minuto, lo bueno es que no hubo perdidas humanas, pero recuerden que si estuvo fuerte, es mas, casi se pareció al de 1985 que estuvo igual en México, luego les contare lo que me paso durante el temblor, ustedes cuéntenos lo que vivieron durante el temblor
Y recuerden que en mi blog de Club Penguin y en mi blog de Monster High siempre somos solidarios.


2 comentarios:

  1. Te he dado apoyos desde mi blog gracias por la firma.Desde donde te hemos apoyado es:
    http://monsterhighcosas.blogspot.com.es/.
    Porfavor recomienda ese blog y hazte seguidora que soy seguidora de este blog. Vota en las encuestas, comenta y si quieres que tus fan-art... Slgan en mi blog envia ha na-dine@hotmail.es.
    Gracias de ante mano.
    att:Nadine

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta tu blog, y gracias por tu apoyo, pronto promocionare tu blog

      Eliminar

Gracias por comentar =)